La concejal delegada de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, Carmen Roldán, ha mostrado su satisfacción “por el buen espectáculo” que deparó el pasado domingo 16 de agosto el grupo de rock andaluz Alameda en la Plaza San Juan Bautista de Los Cortijillos.
La actuación del mítico grupo estuvo encuadrada dentro de la programación de verano del Ayuntamiento confeccionada por las delegaciones de Festejos, Cultura y Turismo y se trataba de un segundo concierto de esta banda en el municipio de Los Barrios tras el primero que dio hace ahora cerca de un mes en el casco urbano.
Unas doscientas personas disfrutaron del rock nostálgico de un grupo que triunfó en los años setenta y ochenta, junto al mítico también Triana, y que en la noche del domingo recordó a muchísimos letras y melodías ya históricas.
“Hemos vuelto a acertar con la programación, las dos actuaciones de Alameda en Los Barrios han tenido bastante público y hemos contribuido a revitalizar una vez más las noches de nuestros núcleos urbanos, tanto en Los Barrios casco como anoche en Los Cortijillos. Ese es el objetivo, ofrecer una buena velada a los ciudadanos y promocionar a los comercios locales, además del nombre de Los Barrios”, señala Carmen Roldán.