Los Cortijillos celebra con distintas actividades un bonito día de San Juan

/, Cortijillos, Deportes, Los Barrios/Los Cortijillos celebra con distintas actividades un bonito día de San Juan

Los Cortijillos celebra con distintas actividades un bonito día de San Juan

2023-06-25T14:55:45+02:00 junio 25, 2023|Ayuntamiento, Cortijillos, Deportes, Los Barrios|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha asistido a las distintas actividades programadas para celebrar el día de San Juan, patrón de Los Cortijillos. Una edición en la que no ha faltado el buen ambiente y la participación de numerosos vecinos y vecinas de esta barriada.
Una jornada festiva que comenzó con la Misa en honor de San Juan, amenizada por el coro “Sal y arena”, en la misma plaza, a las puertas del templo parroquial. Un acto al que asistieron miembros de la Corporación Municipal de Los Barrios.
Luego tuvo lugar el espectáculo de animación infantil, para los más pequeños y el popular concurso de “Juanillos”.
Tampoco faltó la degustación gratuita de sardinas y la actuación del cantante Ernesto Márquez, hacia las 22:30 h.
Los premios para los juanillos fueron para el de Super Mario Bros, El Barrendero y La Sardinada, respectivamente.
Unas fiestas que este año debido al fuerte viento de Levante y tras la recomendación de los bomberos, no tuvo lugar la tradicional quema de los juanillos en la noche de San Juan.