Los Barrios se suma a la iniciativa ‘Uniéndonos entre letras’

/, Cultura, Los Barrios/Los Barrios se suma a la iniciativa ‘Uniéndonos entre letras’

Los Barrios se suma a la iniciativa ‘Uniéndonos entre letras’

2021-05-19T10:49:40+02:00 mayo 19, 2021|Ayuntamiento, Cultura, Los Barrios|

El concejal de Bibliotecas, Daniel Pérez Cumbre, ha mostrado su apoyo a la campaña ‘Uniéndonos entre letras’, una iniciativa solidaria para recoger libros y entregarlos a las mujeres que están presas en la cárcel de Botafuegos de Algeciras. El edil ha presentado esta campaña junto a la coordinadora de esta iniciativa Yune Sánchez.
El Ayuntamiento se ha adherido a esta campaña y ha habilitado varios puntos de recogida de libros como la propia biblioteca municipal de Los Barrios, como la sede del Centro de Orientación Familiar, situado en el Paseo de la Constitución.
También puedes donar tu libro y entregarlo en la papelería Bravo, en la calle Libertad; o en la sede del AMPA del colegio don Juan González.
Los libros pueden ser nuevos o de segunda mano, siempre que estén en buen estado y la dedicatoria puede incluir, si uno lo desea, el nombre completo y la razón por la que ha escogido ese libro.
Pérez Cumbre ha destacado que “esta iniciativa tiene una gran dosis de solidaridad y tiene gesto de regalar un libro a una mujer privada de libertad y es una forma de generar un vínculo con ella a través de la lectura”, apunta.
El edil ha anunciado que desde del Ayuntamiento “también que aportaremos a través de nuestra campaña de reciclaje de libros que es permanente y que se utilizará para este y otros casos”.