Los Barrios inaugura el alumbrado extraordinario de Navidad

/, Festejos, Los Barrios, Palmones/Los Barrios inaugura el alumbrado extraordinario de Navidad

Los Barrios inaugura el alumbrado extraordinario de Navidad

2021-12-01T19:24:40+01:00 diciembre 1, 2021|Ayuntamiento, Festejos, Los Barrios, Palmones|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, junto con el concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han procedido esta tarde a la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad en un acto celebrado en El Paseo de la Constitución. Un acto en el que han estado los ediles del equipo de gobierno Sara Lobato, May Gallego, José Antonio Gómez, Antonio Dávila e Inmaculada Domínguez.
Un gran árbol de Navidad de once metros ubicado en el Paseo de la Constitución es uno de los atractivos de este alumbrado extraordinario de Navidad, que ha instalado el consistorio barreño a lo largo de calles y plazas principales del municipio.
El alumbrado extraordinario, que coordina la delegación de Alumbrado Público que dirige el edil Evaristo Delgado, incluye unos 400 motivos navideños lumínicos repartidos por el municipio; además de las fachadas de edificios como el Ayuntamiento y la Casa de la Cultura.
También se ha instalado un adorno lumínico de árboles naturales en la Plaza del Mar de Palmones y Plaza San Juan Bautista de Los Cortijillos forman el conjunto del alumbrado extraordinario navideño de 2021.
Al mismo tiempo que se encendían las luces de Navidad también se han encendido en Palmones y Los Cortijillos y demás núcleos urbanos.
Un acto que ha estado amenizado con una actuación de alumnas del taller de flamenco y sevillanas a cargo del bailaor algecireño David Lozano y la Asociación Cultural ‘Sirimusa’.
Alconchel ha destacado que “desde el Ayuntamiento volvemos a hacer un esfuerzo para dar luz y color a calles de nuestro pueblo las fiestas navideñas. tanto para el disfrute de nuestros vecinos como también para apoyar a nuestros pequeños comercios y empresas que se benefician de este alumbrado”.
El alcalde ha pedido prudencia respecto al Covid, “aunque la situación en nuestro municipio en estos momentos no es preocupante, no podemos bajar la guardia y descuidarnos porque el virus sigue estando activo y con capacidad de contagio”.
Por su parte, el edil de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha destacado que “se ha aumentado este año el número de motivos navideños lumínicos y también se han decorado con iluminación los árboles en las distintas plazas del municipio, todo para ofrecer una bonita imagen navideña de nuestro pueblo”, indicó el edil.