Los Barrios disfruta esta semana de un ciclo de cine de verano familiar

//Los Barrios disfruta esta semana de un ciclo de cine de verano familiar

Los Barrios disfruta esta semana de un ciclo de cine de verano familiar

2016-08-23T13:30:31+02:00 agosto 23, 2016|Cultura|

Tres películas se proyectarán de viernes a domingo en el casco urbano, Los Cortijillos y Palmones de forma totalmente gratuita.

El concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Manuel Molina, junto al presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, anuncia la celebración esta semana de un ciclo de cine familiar de verano en el municipio.

El delegado Manuel Molina señala que “se van a proyectar tres películas, una en cada uno de los núcleos principales de la población. Las proyecciones se ofrecen de forma totalmente gratuita para el público que quiera disfrutar de una buena película familiar y no perder el agrado de pasar estas últimas noches estivales en la calle.

Y añade Molina: “Así comenzamos este viernes 26 agosto a las 22.00 horas en el Paseo de la Constitución de Los Barrios con ‘Big hero 6’ “. Esta es una película muy interesante, de Marvel y Disney. Con Baymax que es el elemento clave para que esta película sea memorable, su personalidad de robot-enfermera, su comportamiento protector, su estética limpia y bonachona, el desarrollo de su sistema, lo hacen un personaje adorable. Con una animación espectacular.

En ‘Big Hero 6’ se puede encontrar con el valor de la relación de hermanos, del trabajo en equipo, de los procesos de pérdida, de la venganza, del empoderamiento en las propias fortalezas que se traduce en madurar.

Por otro lado, el día 27 en la plaza de San Juan de Los Cortijillos, también a las 22.00 horas se proyectará la película ‘Del revés (inside out)’. Esta es una película maravillosa que sabe jugar con elementos emocionales con los que prácticamente cualquier espectador puede sentirse identificado. Es divertidísima y es de las que llega al corazón.

Por último, el domingo 28 a las 22.30 horas, en la Plaza del Mar de Palmones se proyectará ‘Los minions’. Esta es una película en la que la diversión prima por encima de todo, con un ritmo que nunca decae, un aluvión de gags, tanto verbales como visuales. En resumen, si las dos anteriores están llenas de mensajes moralizantes esta última es divertidísima.

Y finaliza Molina: “Estas son las tres películas que hemos seleccionado del amplio catálogo que nos han ofertado y que creemos que van a tener una gran aceptación por parte del público del municipio de Los Barrios y de todos los visitantes que nos acompañen. Desde el ayuntamiento también vamos a poner sillas para estas emisiones, que en caso de cubrirse todas animamos a llevarse sillas plegables de casa. Disfruta de tu verano en Los Barrios”.