//Los Barrios acoge mañana un taller sobre las propiedades saludables del chocolate

2018-01-30T13:51:17+01:00 enero 30, 2018|Educación|

El IES Sierra Luna de Los Barrios acoge mañana miércoles, 31 de enero, a las 13.00h un taller sobre las propiedades saludables del chocolate, una actividad que forma parte del proyecto Ciudad Ciencia y que cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Educación del Ayuntamiento barreño.

Este taller también se impartirá a las 16.00h en el Centro de Adultos del edificio Maestro Quico para vecinos del municipio.

Gracias a este programa de Ciudad Ciencia, los asistentes conocerán a través de una cata de chocolates las propiedades saludables de este producto y aprenderán a degustarlo con los cincos sentidos.

Las investigadoras les enseñarán a degustar con los cinco sentidos distintos tipos de chocolates, y a apreciar la calidad de cada uno de ellos por su aroma, tacto, sabor, aspecto y sonido al partir las onzas.

Ciudad Ciencia (www.ciudadciencia.es), es un proyecto de divulgación científica cuyo fin es que los habitantes de localidades españolas conozcan de primera mano la actualidad científica y tecnológica. Los Barrios es el quinto municipio de Andalucía que forma parte de Ciudad Ciencia, junto con Ubrique, Almonte, Baena y Úbeda.