//Los Barrios acoge este fin de semana el I Trofeo Campo de Gibraltar de fútbol base

2017-06-23T13:09:44+02:00 junio 23, 2017|Deportes|

Más de doscientos jugadores de categorías infantil, alevín y cadete de diez clubes de Andalucía, Extremadura y Campo de Gibraltar disputarán la competición en las instalaciones deportivas del Complejo San Rafael y Los Cortijillos.

Más de doscientos jóvenes disputarán este fin de semana en Los Barrios el I Trofeo Campo de Gibraltar de fútbol base, bajo la organización de la empresa CN Fútbol Torneos, Hotel Montera Plaza y la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios.

La concejal delegada de Deportes, Sara Lobato, realizó esta mañana la presentación del torneo en el Hotel Montera Plaza junto a José Luis Navarro, gerente de la empresa organizadora; David Sánchez, director de la instalación hotelera; y el concejal delegado de Los Cortijillos, José Gómez.

El I Trofeo Campo de Gibraltar 2017 de fútbol base reunirá este fin de semana a catorce equipos de categorías cadete, infantil y alevín de diez clubes procedentes tanto del Campo de Gibraltar como de distintas provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía y Extremadura.

Los equipos participantes son: San Roque Balompié (Sevilla), EF Rayo Vallecano (Badajoz), CD Pablo VI (Sevilla), CD Puerto de la Torre (Málaga), CD Atlético Tartessos (Huelva), y los clubes comarcales Atlético Zabal, CD San Roque, AD Taraguilla, UD Los Barrios y CF Algeciras.

Tras la bienvenida de los equipos en el Hotel Montera la tarde de este viernes, las competiciones comenzarán mañana sábado en horario de mañana y tarde; para finalizar el torneo el domingo. Las competiciones se disputarán en el Complejo Deportivo San Rafael y en el Campo de Fútbol Antonio Gavira de Los Cortijillos.

El arbitraje corre a cargo del Comité de Arbitraje Veteranos del Campo de Gibraltar. Todos los equipos recibirán un trofeo y todos los jugadores una medalla, por su participación, aparte de los premios a los ganadores.

Los resultados y clasificaciones de los partidos se expondrán en la página web www.cntorneosfutbol.com al finalizar cada jornada.

La concejal delegada Sara Lobato ha señalado durante la presentación “para Los Barrios es un enorme orgullo volver a acoger una gran competición en nuestras instalaciones, con la visita de clubes de la comarca, Andalucía y Extremadura; de nuevo nuestras magníficas instalaciones vuelven a ser un referente en el Campo de Gibraltar y un punto de encuentro para toda la comarca; invitamos a todos los amantes del fútbol y del deporte base que nos visiten este fin de semana a ver este torneo”.

Y añade la edil “desde el equipo de gobierno municipal seguimos apostando por el deporte base y por organizar y dar uso a nuestras instalaciones el máximo posible; vamos a seguir trabajando para fomentar al máximo el deporte base y dotar a nuestros jóvenes de recursos para disfrutar del deporte”.

El gerente de CN Fútbol Torneos, José Luis Navarro, señaló “tenemos una gran experiencia en organización de torneos y cuando nos surgió esta oportunidad en febrero no lo dudamos ya que hemos encontrado en Los Barrios unas instalaciones deportivas excelentes, además de la gran apuesta del Hotel Montera Plaza; este torneo es tanto un encuentro deportivo como un premio para estos equipos después de una larga temporada, ya que pueden disfrutar de un fin de semana de convivencia alojados en el hotel que incluye un paquete completo de ocio como piscina, playa, ocio y deporte; estamos muy satisfechos con la acogida del torneo con diez clubes y más de 200 jóvenes futbolistas y ya estamos pensando en la organización de un segundo torneo en 2018”.

Por su parte, David Sánchez, director de Hotel Montera Plaza, indicó “estamos ante otra gran apuesta de nuestro hotel por trabajar contra la estacionalidad turística y creemos que hemos conseguido un gran logro con una gran inscripción de clubes y jugadores; queremos agradecer el gran trabajo realizado por CN Fútbol Torneos y por al siempre gran colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios”.

ayto deportes Poster torneo Campo Gibraltar