Los Barrios acoge el Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez

/, Deportes/Los Barrios acoge el Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez

Los Barrios acoge el Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez

2017-03-03T09:23:53+01:00 marzo 3, 2017|Cultura, Deportes|

Este sábado 4 de marzo en el edificio municipal Pósito, a partir de las 10.00 horas.

El concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Manuel Molina, informa de la celebración en Los Barrios de la segunda fase del Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez, este próximo sábado 4 de marzo a partir de las 10.00 horas en el edificio municipal Pósito.

Una competición que organiza la Delegación Gaditana de Ajedrez, con la colaboración del ayuntamiento barreño y el Club Deportivo Ajedrez de Los Barrios y que está dedicada en homenaje a Francisco José Rodríguez Camacho, conocido popularmente como Kiko. La primera fase de esta competición se ha disputado en Chiclana; y la tercera se llevará a cabo en Chipiona.

La Delegación Gaditana de Ajedrez ha señalado que el sistema de juego designado es suizo a 6 rondas y 90 minutos + 30 segundos por jugada; se llevará a cabo dos rondas por día a las 10.00 y a las 16.00 horas.

“Una vez más Los Barrios y su Ayuntamiento muestra su predisposición por la promoción de ajedrez, como una forma única de transmisión de cultura y competición; desde el equipo de gobierno municipal estamos muy satisfechos de acoger esta competición en nuestro municipio”, señala Manuel Molina. Los Barrios celebró en Palmones el pasado mes de septiembre el II Open Villa de Los Barrios Memorial a Ramón Tarrío, torneo que en sus dos ediciones ha acogido una excelente participación.

ajedrez cartel 439