//Los alumnos y las alumnas del taller municipal de guitarra ofrecen su concierto de Navidad en el Pósito

2021-12-22T11:47:02+01:00 diciembre 22, 2021|Cultura|

El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, asistió ayer al concierto de Navidad ofrecido por los alumnos y las alumnas del taller municipal de guitarra.

La cita tuvo lugar en la sala del edificio Pósito y contó con la presencia de familiares y amigos de los jóvenes músicos que, una vez más, exhibieron su talento para la música y el avance en su aprendizaje, para dominar el toque de este clásico y tradicional instrumento de cuerda, de la mano de su monitora, Pilar Castillo.

En esta ocasión fueron 19 los alumnos y las alumnas participantes, con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años.

Los chicos y las chicas, ataviados con algunas de las prendas típicas de Papá Noel, interpretaron sobre el escenario un total de 15 piezas musicales, entre ellas varios villancicos, con una actuación que fue muy aplaudida por el público y que hizo que el espectáculo terminara siendo todo un éxito.

El taller de guitarra se viene impartiendo desde hace varios años y forma parte de la programación formativa de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios que incluye también aulas de música, pintura y manualidades, entre otras alternativas.