//Los aledaños de la plaza de toros acogerán este fin de semana un mercadillo artesanal

2017-10-06T09:31:53+02:00 octubre 5, 2017|Sociedad|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Asociación de Artesanos de Los Barrios, que preside Sergio Toro, para autorizar la instalación mañana viernes 6 y el sábado 8 de octubre un mercado artesanal en los aledaños de la plaza de toros, coincidiendo con el Octobeerfest.

Alrededor de 12 puestos de diferentes artesanos del municipio ofrecerán sus productos. Entre los puestos que se montarán destacan los de artesanía de cerámica, talla en madera, abalorios, piedra y en cuero.

Este mercadillo está organizado por la asociación de Artesanos de Los Barrios y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento barreño.