Los 46 aspirantes a las plazas de Policía Local realizan el examen psicotécnico

/, Los Barrios, Policia Local/Los 46 aspirantes a las plazas de Policía Local realizan el examen psicotécnico

Los 46 aspirantes a las plazas de Policía Local realizan el examen psicotécnico

2022-09-21T12:43:25+02:00 septiembre 21, 2022|Ayuntamiento, Los Barrios, Policia Local|

La delegada de Personal, Sara Lobato, ha informado que se ha celebrado el examen psicotécnico para la selección de los 6 nuevos agentes de la Policía Local de Los Barrios. En total se han presentado 46 aspirantes a estas plazas a un examen llevado a cabo en las instalaciones municipal del Pósito.
Hay que recordar que estas seis plazas son pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre, tal y como refleja la publicación en el BOE del 26 de octubre de 2021.
Lobato ha señalado que “después de esta prueba será el paso de la entrevista y pruebas físicas y luego su periodo de formación hasta incorporarse a la plantilla de la Policía Local barreña”.
La concejala ha apuntado que “esta nueva oferta pública de plazas para la Policía Local, en la que llevamos muchos meses trabajando, vendrá a reforzar la seguridad en nuestro municipio, algo que es una prioridad en este equipo de gobierno; sabemos que este procedimiento tiene su tiempo, pero lo importante es que cada vez está más cerca el objetivo de reforzar con nuevos efectivos nuestra Policía Local”.