/, Guadacorte, Los Barrios, Parques y Jardines/Lobato y Silva supervisan los trabajos de limpieza y desbroce en el talud de El Lazareto

2023-12-18T10:04:52+01:00 diciembre 18, 2023|Ayuntamiento, Guadacorte, Los Barrios, Parques y Jardines|

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, y la concejala de Parques y Jardines, Cristina Silva, han visitado esta mañana la urbanización de El Lazareto para comprobar los trabajos de desbroce y limpieza que se llevan a cabo en todo el talud, situado en la calle Marjoleto.
Las dos concejalas han estado acompañadas por el presidente de la Asociación de Vecinos del Lazareto, Juan Antonio Florentino, y Chelo componente de su junta directiva.
“Durante estos días se acometen estos trabajos de limpieza, una franja de terreno donde se acumulaba maleza y suciedad, una intervención necesaria y que nos trasladó la propia junta directiva en la última reunión”, apuntó Lobato.
Lobato ha señalado que “en ese encuentro de trabajo tratamos las cuestiones que más interesan y preocupan a estos vecinos y una de ellas era la limpieza y desbroce del talud, algo a lo que nos comprometimos y hemos cumplido”.
La concejala de Participación Ciudadana ha agradecido además la implicación y compromiso de la directiva de esta asociación vecinal y también el trabajo desarrollado desde la delegación de Parques y Jardines, para gestionar estos trabajos.