//Lobato y Pérez Cumbre homenajean a los profesores Manuel Galiano y Emilio Lobit, del I.E.S. ‘Sierra Luna’, tras su reciente jubilación

2021-10-19T13:07:49+02:00 octubre 19, 2021|Educación|

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, y el concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, han brindado un cálido y sencillo reconocimiento a los profesores Manuel Galiano León y Emilio Lobit Arjona, quienes han ejercido buena parte de su carrera docente en el Instituto de Educación Secundaria ‘Sierra Luna’ y acaban de jubilarse recientemente.

Lobato y Pérez Cumbre han elogiado la labor llevada a cabo por ambos profesores durante años en el citado centro docente y han agradecido “su entrega, vocación y compromiso, así como el importante trabajo desarrollado para formar a varias generaciones de jóvenes barreños y barreñas”.

El acto, que ha tenido lugar en el salón de plenos de la Casa Consistorial, ha consistido en la entrega de una placa conmemorativa a cada uno de los homenajeados.