//Lobato se reúne con los clubes del municipio para ultimar la colaboración en los XX Juegos del Estrecho

2017-04-24T13:16:46+02:00 abril 21, 2017|Deportes|

La delegada de Deportes muestra su “satisfacción” por “recibir el apoyo incondicional de los clubes del municipio en la organización de los Juegos”.

La delegada de Deportes de Los Barrios, Sara Lobato, ha mantenido esta semana una reunión con presidentes y representantes de la mayoría de los clubes y asociaciones deportivas del municipio para ultimar la colaboración y ayuda de estas entidades en la organización de los XX Juegos Deportivos del Estrecho que se celebran en Los Barrios el próximo 3 de junio.

Lobato ha agradecido “el incondicional compromiso” que ha recibido la Delegación de Deportes de cada uno de los clubes del municipio reunidos en el salón de actos de las instalaciones deportivas de la Piscina Municipal, en un acto donde también estuvieron presentes todos los técnicos municipales de la Delegación.

Indica la delegada de Deportes “hemos realizado una reunión donde se han comentado y resuelto todas las dudas que tenían los clubes, además de recibir sus opiniones y asesoramiento sobre la organización de los XX Juegos Deportivos del Estrecho, por lo que ha sido una reunión muy fructífera y estamos muy satisfechos por recibir la máxima colaboración por parte de los clubes”.

Lobato también ha recalcado “la ayuda fundamental de los clubes para lograr el máximo voluntariado posible, un aspecto fundamental dentro de la organización de los Juegos”.

Los XX Juegos Deportivos del Estrecho se celebran el 3 de junio en Los Barrios, bajo la organización del Ayuntamiento barreño, y en esta edición se espera la participación de alrededor de 1.300 deportistas que competirán en 14 disciplinas deportivas.

El Complejo Polideportivo de San Rafael será quien acoja la mayoría de las competiciones. El campo de fútbol será la sede de las pruebas de atletismo, atletismo adaptado y los juegos populares.

El pabellón Samuel Aguilar acogerá la gimnasia rítmica y el fútbol 7 se jugará en los campos de césped artificial. La piscina municipal cubierta acogerá las pruebas de natación.

El evento deportivo durará toda la jornada del sábado 3 de junio desde las 8 de la mañana con el desfile de deportistas en el estadio de fútbol San Rafael hasta las 20.00 horas que será la entrega de medallas y el acto de clausura.