//Lobato recibe a los medallistas barreños en el Campeonato de Europa de Taekwondo ITF

2017-06-26T09:30:24+02:00 junio 24, 2017|Deportes|

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha recibido esta mañana en su delegación municipal a los tres deportistas barreño que han conseguido medalla en el Campeonato de Europa de Taekwondo ITF celebrado hace un mes en Liverpool.

Lobato ha felicitado personalmente a estos tres barreños que fueron convocados por la selección española de esta disciplina deportiva. “Es un honor recibir a estos deportistas del municipio que tan buen papel realizaron en este campeonato”.

La edil ha entregado una metopa con el escudo del Ayuntamiento a los medallistas Luis Familiar, oro en formas en la categoría cuarto dam veterano; a Claudia Díaz, bronce en formas  en categoría tercera dam junior y a Joaquín Lobato, bronce en combate por equipos en la  categoría junior, este último ha sido recogida por su abuelo.

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha felicitado a la Academia de Artes Marciales de los Barrios Club de Taekwondo de Los Barrios tras su buen papel en es este campeonato, su director Frank Díaz también ha estado presente en este pequeño homenaje.

Más de 50 miembros formaban parte de la delegación española en un evento donde dieron cita más de 1.200 competidores procedentes de toda Europa representando a 36 países.

Una competición en la que España quedó en novena posición y donde los tres deportistas barreños brillaron a un gran nivel, “a los que hay que agradecer su esfuerzo y talento, además de llevar  a gala el nombre de Los Barrios”, apuntó Lobato.