Lobato perfila los asuntos que se tratarán en el Consejo Local de la Mujer

/, Ayuntamiento, Los Barrios/Lobato perfila los asuntos que se tratarán en el Consejo Local de la Mujer

Lobato perfila los asuntos que se tratarán en el Consejo Local de la Mujer

2021-04-07T14:05:10+02:00 abril 7, 2021|Área de la Mujer, Ayuntamiento, Los Barrios|

La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, trabaja junto a la vicepresidenta del consejo, María José Alconchel, y técnicos de la delegación municipal en los temas que se van a tratar en el Consejo Local de la Mujer, que se convocará para los próximos días.
Un consejo local en el que sus miembros realizarán una valoración de las últimas campañas llevadas a cabo como las del 8-M y 25-N del año pasado y la del 8 de marzo celebrada en este 2021.
Otro de los puntos que se van a tratar es la solicitud, ante la modificación del callejero de Los Barrios, de dedicar una calle al colectivo de ‘Las Lavanderas’.
Por último, la edil ha recordado que también va a animar a los miembros del consejo a que participen en el seminario on line ‘Detección y afrontamiento de la violencia de género’, al que se puede acceder hasta el 28 de abril.