La delegada de Bienestar Social, Sara Lobato, ha mantenido un encuentro con la directiva del Centro de Día de Los Barrios, situado en el Paseo de la Constitución, en el que se han tratado varios temas entre los que estaba el horario de verano de este centro, “desde hace seis años los meses de julio y agosto el centro de día permanece cerrado los fines de semana, una decisión que toma la propia directiva, por lo que no entendemos la polémica que se ha generado sobre el horario del centro y que algunos quieren aprovechar para manchar la imagen de este equipo de gobierno”.
Lobato ha mostrado su sorpresa que la directiva del centro no haya trasladado queja alguna al equipo de gobierno sobre este asunto, “me sorprende además que ningún usuario ha comentado este problema a la directiva, que es el órgano al que se deben dirigir cuando quieren tratar algún tema o propuesta sobre el centro de día”.
La edil ha lamentado que “una vez más el PSOE vuelva a crear ese alarmismo entre los usuarios y que llevara al Pleno este tema por asuntos de urgencia. Se les ha vuelto a ver el plumero a los socialistas que solo buscan crear la polémica y el enfrentamiento entre los usuarios del centro de día y el equipo de gobierno. Y de ahí que en esta reunión con la directiva se haya aclarado el tema y de nuevo se haya visto las intenciones del grupo socialistas de tergiversar y malmeter entre los mayores del centro de día”.