/, Los Barrios, Participación Ciudadana/Lobato mantiene un encuentro de trabajo con la asociación de vecinos ‘Arroyo de la Parrilla

2023-11-24T10:41:32+01:00 noviembre 24, 2023|Ayuntamiento, Los Barrios, Participación Ciudadana|

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, ha mantenido un encuentro con la directiva de la Asociación de Vecinos ‘Arroyo de la Parrilla’ para conocer las principales necesidades y reivindicaciones de los vecinos de esta zona del municipio. Un encuentro que tuvo ayer por la tarde y al que asistió también el concejal de Festejos y Cultura, Daniel Pérez Cumbre.
Lobato está manteniendo reuniones de trabajo con las distintas asociaciones de vecinos del municipio, para ponerse al servicio de los vecinos y vecinas de cada asociación.
En esta reunión la propia directiva le ha trasladado a Lobato diferentes propuestas para la barriada de mejoras y dinamización.
“Quiero agradecer la implicación y el compromiso de esta junta directiva por trasladarnos todas sus inquietudes, sus opiniones y aportaciones, todas son fundamentales para ir mejorando poco a poco”, apuntó Lobato.
La concejala de Participación Ciudadana ha reiterado que “este municipio cuenta con un tejido asociativo importante, variado y participativo, que aportan numerosas ideas y propuestas con el objetivo de mejorar su pueblo y la vida de sus vecinos”, concluye.