//Lobato felicita a Joaquín Herrerías Quini, campeón de Andalucía de tenis de mesa para discapacitados

2017-10-10T13:20:35+02:00 octubre 10, 2017|Deportes|

La delegada de Deportes de Los Barrios, Sara Lobato, ha felicitado al deportista barreño Joaquín Herrerías  Quini que se ha proclamado por segunda vez campeón de Andalucía de tenis de mesa para discapacitados en clase 10.

Herrerías Jiménez juega con el equipo de Los Barrios en la liga de Tercera División Nacional y además juega con el DKV de Jerez en el apartado de discapacitados en clase 10.

Lobato ha destacado que “Joaquín Herrerías nos vuelve a dar un ejemplo en valores como el esfuerzo y la superación, demostrando que con trabajo se consiguen los éxitos deportivos como ha sido este campeonato de Andalucía. También quiero felicitar al club de tenis de mesa Los Barrios por su dedicación con deportistas barreños como Quini”.

La edil ha anunciado que en los próximos días recibirá a Joaquín junto al alcalde para felicitarle personalmente y hacerle entrega de un detalle en nombre del Ayuntamiento barreño.