Lobato entrega en Palmones los diplomas del taller de gimnasia de mayores

//Lobato entrega en Palmones los diplomas del taller de gimnasia de mayores

Lobato entrega en Palmones los diplomas del taller de gimnasia de mayores

2023-05-24T14:54:27+02:00 mayo 24, 2023|Uncategorized|

La delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, ha entregado junto al concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, los diplomas del curso 2022-2023 del taller de gimnasia de mantenimiento para mayores de Palmones que ha impartido José Daniel Fernández.
El acto ha tenido lugar en el pabellón cubierto de Palmones, donde se han desarrollado las clases desde que se abrió esta instalación deportiva.
Lobato ha hecho entrega de los correspondientes diplomas acreditativos a las personas participantes y les ha agradecido la excelente acogida que han dispensado, una vez más, a esta iniciativa municipal.
“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros mayores una alternativa para ayudarles a mejorar su estado físico, mental y social promoviendo entre ellos el ejercicio, una solución que favorece la flexibilidad y la estabilidad corporal y contribuye a prevenir dolencias cardiovasculares, problemas de estrés, etc”, explica la edil.
Lobato también ha ratificado el compromiso del Ayuntamiento para asegurar la continuidad de este taller.