//Lobato, contenta por el buen desarrollo de las dos competiciones de natación celebradas este fin de semana en la piscina cubierta de Los Barrios

2017-06-13T09:37:20+02:00 junio 12, 2017|Deportes|

Lobato ha felicitado al Club Natación Los Barrios “por su importante papel en la organización de estas competiciones y a la Federación Gaditana de Natación y la Andaluza por su apoyo y por escoger nuestras instalaciones”.

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha mostrado su satisfacción esta mañana por el buen desarrollo de las dos competiciones de natación que se han celebrado este fin de semana en la piscina cubierta de Los Barrios, concretamente el sábado se celebró el I Festival Andaluz Prebenjamín de Natación y el domingo el provincial de natación en categoría benjamín-alevín de natación.

“Hemos vuelto a demostrar que podemos acoger competiciones de este tipo donde durante el fin de semana hemos acogido dos competiciones que ha reunido tanto el sábado como el domingo alrededor de 800 niños y niñas de distintos puntos de la provincia y de Andalucía”, apuntó.

Lobato ha felicitado al Club Natación Los Barrios “por su importante papel en la organización de estas competiciones, a la Federación Gaditana de Natación y la Andaluza por su apoyo y por escoger nuestras instalaciones”.

La concejal delegada de Deportes ha recordado recuerda que los ciudadanos que quieran hacer uso de la piscina municipal deben rellenar una solicitud de inscripción, que se recoge en la Oficina de Participación Ciudadana o en la Delegación de Deportes, y entregarla en las mismas instalaciones de la Piscina Municipal para formalizar su inscripción.

El horario de apertura de la piscina es de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y la jornada de sábado es solo horario de mañana.

La edil ha apuntado que “gracias al esfuerzo de este equipo de gobierno conseguimos reabrir las piscina el pasado 1 de marzo y conseguimos revertir la situación y lograr reabrir unas instalaciones deportivas para el servicio de los ciudadanos, a los que agradecemos su paciencia. Y la prueba es que están en perfecto estado, tal y como se ha demostrado este fin de semana en estas dos competiciones”.