La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha querido manifestar su más “profundo agradecimiento” a la UD Los Barrios y a su presidente Álvaro Moya por las labores de mantenimiento y reformas que está realizando el club barreño en las instalaciones del Polideportivo San Rafael.
La directiva de la UD Los Barrios está realizando en las últimas semanas trabajos de mantenimiento y reforma en las instalaciones de una forma “totalmente desinteresada” y que redunda lógicamente en el “beneficio de todos los deportistas que usan estas instalaciones”.
La UD está realizando una serie de mejoras sufragadas por el propio club en el campo de fútbol 7 y en el terreno de juego del campo de fútbol San Rafael, entre otras zonas del Polideportivo.
La concejal delegada ha señalado que “es todo un placer que en el municipio existan clubes de esta índole, que colaboren y ayuden con el Ayuntamiento y que produzcan además un buen servicio a todos los usuarios ciudadanos del municipio”.