//Limpieza de choque en las zonas de competencia municipal del Parque Empresarial de Palmones

2022-12-05T13:48:08+01:00 diciembre 5, 2022|Uncategorized|

El concejal de Polígonos, José Antonio Gómez, ha informado que se está acometiendo estos días una limpieza de choque en el Parque Empresarial de Palmones. “El mantenimiento y cuidado de este punto comercial neurálgico, especialmente en estas fechas, al igual que las zonas urbanas, se considera una prioridad por parte del gobierno local, de ahí que se impulsen desde esta delegación este tipo de actuaciones tan necesarias”.
Este plan de limpieza, que se lleva a cabo con trabajadores municipales y jóvenes del Plan de Empleo de la Junta, está actuando en zonas como la rotonda de entrada de la central térmica, también en jardines, aceras y calzada.
Esta limpieza de choque se está llevando a cabo en parcelas municipales del polígono con un desbroce completo, así la limpieza de vías principales del parque empresarial donde el Ayuntamiento tiene competencia. “Hay otras zonas del polígono que son las comunidades de propietarios las que tienen que realizar el mantenimiento”.
Gómez ha aprovechado esta limpieza de choque para “recordar a empresas del polígono a que utilicen el punto limpio cercano para depositar sus residuos, y no hacerlo en la calle. De esta manera podemos ofrecer una buena imagen a los visitantes que cada día viene a nuestro parque empresarial”, apuntó el edil.
El edil de Polígonos también ha recordado que “la Policía Local está haciendo un seguimiento de este asunto y pondrá sanciones a estas empresas que no respeten la normativa en materia de depositar residuos. Hay que recordar que cada Comunidad de Propietarios es la encargada de la limpieza del parque empresarial de su zona. Arcgisa es la encargada de la retirada de la basura orgánica, y el resto de residuos deben ir al punto limpio. Entre todos debemos de mantener limpio nuestro parque empresarial”.