//Las inscripciones para el uso de la piscina municipal se tramitan en la Delegación de Deportes a partir del día 15 de febrero

2017-02-07T10:44:03+01:00 febrero 6, 2017|Obras y Servicios|

Previamente los ciudadanos deben recoger las solicitudes en la Delegación de Participación Ciudadana. La piscina municipal reabrirá sus puertas el día 1 de marzo después del arreglo de desperfectos y reforma integral realizados por el Ayuntamiento.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios recuerda a los ciudadanos que las inscripciones para solicitar el uso de la piscina municipal se podrán entregar en la propia Delegación de Deportes, sito en las propias instalaciones municipales de la piscina, a partir del miércoles 15 de febrero.

Previamente, los ciudadanos deben adquirir dichas inscripciones en la Delegación de Participación Ciudadana, sita en el Paseo de la Constitución; donde desde la semana pasada ya están disponibles para los ciudadanos. Una vez entregadas las inscripciones debidamente rellenadas en la Delegación de Deportes, los ciudadanos recibirán un documento de autoliquidación de pago para poder abonar las tasas correspondiente al uso que se haya solicitado del servicio de piscina municipal.

La Delegación de Deportes ya ha informado que la reapertura de la Piscina Municipal de Los Barrios se tiene previsto realizar el próximo 1 de marzo, después de haber recibido en la última semana de enero el Ayuntamiento el acta favorable de Sanidad para su uso público.

El Ayuntamiento de Los Barrios contratará una empresa para llevar a cabo los servicios de la piscina municipal mientras se saca a concurso mediante pliego de condiciones una nueva adjudicación de la concesión de los servicios de la piscina municipal. La piscina municipal abrirá los días laborales tres horas en horario de mañana y tres horas en horario de tarde. Durante este tiempo el servicio de gimnasio se mantendrá cerrado a la espera de la homologación de su equipamiento.

La concejal delegada de Deportes, Sara Lobato, recuerda que “la reapertura de la piscina municipal el próximo 1 de marzo supone la culminación de un arduo y complicado trabajo por parte del Ayuntamiento y la Delegación de Deportes para conseguir volver a poner a punto una instalación que se encontraba en unas pésimas condiciones de mantenimiento que propició el cierre a su uso por parte de Sanidad”.

Y también reitera Lobato “estamos muy satisfechos desde el equipo de gobierno de haber conseguido revertir la situación y lograr volver a reabrir unas instalaciones deportivas para el servicio de los ciudadanos, a los que agradecemos su paciencia”.