/, Los Barrios, Palmones, Polígonos/Las horas sin ruido en el parque de atracciones ‘Virgen del Rosario’, este lunes 11 y el jueves 14

2021-10-11T13:45:12+02:00 octubre 11, 2021|Ayuntamiento, Los Barrios, Palmones, Polígonos|

El delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha recordado que este lunes, 11 de octubre, y el jueves 14 entre las 18h y 21h serán las horas sin ruido en el parque de atracciones ‘Virgen del Rosario’ situado en el recinto ferial para aquellas personas a las que afectan los ruidos fuertes, como muchos niños con autismo, puedan disfrutar de las atracciones.
Pérez Cumbre también ha señalado que “este puente de la Hispanidad las atracciones estarán abiertas de 6 de la tarde a 2 de la mañana. Y el jueves, 14 de octubre, se pondrá en marcha la promoción de 2×1”.
El edil ha destacado la normalidad en la que ha transcurrido este fin de semana el parque de atracciones y la buena acogida que ha tenido entre los vecinos y vecinas del municipio.
“Este parque de atracciones es un parque seguro, tal y como hemos visto este fin de semana, cuenta con todas las garantías y medidas sanitarias anticovid. También hay vigilantes de seguridad para que se cumplan todas estas medidas”.