Los delegados de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, y Cultura y Festejos, Daniel Pérez Cumbre, se han reunido esta semana con representantes del Grupo de la Parroquia de San Isidro Labrador para comenzar a preparar un año más la celebración del tradicional Día del. Niño y verbena de la Virgen del Rosario.
Domínguez y Pérez Cumbre se han reunido en la Delegación de Participación Ciudadana con Pilar García y María Ángeles López, para llevar a cabo una primera toma de contacto y planificar todo el trabajo de colaboración del consistorio con esta popular fiesta que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre, en torno al sábado 5 de octubre, en la Plaza De la Iglesia y calles anexas.
Este evento tradicional en Los Barrios está organizado por miembros de la parroquia de San Isidro Labrador y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento barreño. Esta fiesta fue instaurada en Los Barrios por el párroco Juan José Olito hace más de 45 años y es una verdadera fiesta en torno al niño y su felicidad.