//La sala del edificio Pósito, escenario del concierto benéfico de Navidad ofrecido por los alumnos de la Escuela Municipal de Música

2021-12-23T12:45:44+01:00 diciembre 23, 2021|Cultura|

La Escuela de Música de Los Barrios, dependiente de la delegación municipal de Cultura, celebró ayer tarde su tradicional concierto navideño de carácter benéfico.

Este concierto, organizado desde la delegación municipal de Cultura y la Asociación de Amigos de la Música, fue ofrecido por los alumnos y las alumnas de la escuela, con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años de edad, bajo la dirección de Ikerne Maroto, responsable de la escuela.

La cita, a la que asistieron el concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, y la delegada de Los Cortijillos, May Gallego, tuvo lugar en la sala del Edificio Pósito con un estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar riesgos de contagio de la covid-19.

La recaudación obtenida gracias a este evento, al que para acudir se pedía la entrega de un donativo en forma de un kilo de alimentos no perecederos, será destinada, como en años anteriores, al colectivo de Cáritas Parroquial.

La Escuela de Música de Los Barrios imparte clases de piano y guitarra a más de 60 alumnos, durante varias sesiones semanales en horario de tarde, con muy notable éxito.