La Romería de San Isidro 2017, todo un éxito de convivencia y organización

//La Romería de San Isidro 2017, todo un éxito de convivencia y organización

La Romería de San Isidro 2017, todo un éxito de convivencia y organización

2017-05-03T09:24:36+02:00 mayo 2, 2017|Uncategorized|

La concejal de Festejos, Carmen Roldán, y el edil de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, han realizado esta mañana una valoración de la Romería de San Isidro celebrada este fin de semana en el municipio. Ambos han destacado que un año más “la romería de este año ha sido todo un éxito de organización y todo un ejemplo de convivencia y participación”.

Roldán ha señalado que “un año más hemos visto como un pueblo se vuelca con su romería y acompañando a nuestro Patrón y sobre todo el primer día donde la lluvia hizo su aparición en buena parte del camino”.

La delegada ha apuntado que “el dispositivo del Plan Romero ha funcionado a la perfección, el camino tanto de ida como de vuelta transcurrió con normalidad y con un ambiente festivo y sin lamentar incidentes de gravedad”.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, ha indicado que “todo ha transcurrido con normalidad, tanto Protección Civil como la Hermandad se encargaron de coordinar las carretas tanto en el recinto ferial como en el área recreativa”

DSC_0131

Roldán y Gómez han felicitado a todas las partes implicadas en la organización de la Romería, “a todos colectivos y entidades comprometidas en la organización como la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario, los agentes de la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, Bomberos operarios municipales, al Acuartelamiento de Charco Redondo, a los sanitarios, a los efectivos de limpieza, Arcgisa, etc.. A todos ellos gracias por su compromiso, por su profesionalidad y entrega para que todo saliera según lo previsto y para que esta Romería haya sido todo un éxito”.

Por último, desde ayer está en marcha el dispositivo especial de limpieza tanto en el área recreativa como en el camino, donde se están recogiendo las bolsas de basuras de los contenedores habilitados y los restos que se han depositado en cunetas o en el propio arcén de la carretera.