La Residencia Escolar San Ramón de Los Barrios también celebra el 25N

/, Ayuntamiento, Educación/La Residencia Escolar San Ramón de Los Barrios también celebra el 25N

La Residencia Escolar San Ramón de Los Barrios también celebra el 25N

2022-11-25T09:56:47+01:00 noviembre 25, 2022|Área de la Mujer, Ayuntamiento, Educación|

La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, ha asistido a la Residencia Escolar San Ramón de Los Barrios para ver las actividades programadas por este centro con motivo del 25-N
Los niños y niñas de este centro han realizado una actividad donde han ido escribiendo una frase de igualdad y en defensa de los derechos de la mujer y se ha pegado en un árbol simbólico, con todos los mensajes.
También se ha leído un manifiesto, apoyado por la propia delegada de Políticas de Igualdad, los profesores del centro y la propia directiva.
Lobato les ha agradecido su invitación y les ha animado a que a que sigan trabajando por la igualdad y por crear una sociedad mejor. Un trabajo que realizan junto al director Juan Antonio Torán y María José Alconchel, quién ha promovido la actividad junto al resto del profesorado.