//La representación teatral ‘Una mujer sola’ y la actuación de Barberán abren la semana cultural en Palmones

2017-08-04T08:52:14+02:00 agosto 3, 2017|Palmones|

Esta noche de jueves será el flamenco el gran protagonista en la Plaza del Mar con la actuación de varias academias.

La obra de teatro ‘Una mujer sola’, basada en los textos de Darío Fo y Franca Rame, inauguró ayer noche con una buena presencia de público, la semana de actuaciones y actividades culturales de ocio en el núcleo poblacional de Palmones en Los Barrios.

Y posteriormente la actuación de José Barberán puso el broche de oro a una primera velada de esta semana en la coqueta Plaza del Mar de Palmones.

Palmones acoge esta primera semana de agosto una amplia programación cultural y de ocio que volverá a llenar una vez más de público todas las noches la Plaza del Mar de la población, con actuaciones de teatro, conciertos, exhibiciones de flamenco, rock, copla y castillos hinchables hasta el próximo domingo 6.

Gracias al trabajo de la Junta Municipal de Distrito y de las distintas delegaciones del Ayuntamiento de Los Barrios, Palmones volverá a ser esta semana el epicentro del ocio del Campo de Gibraltar.

Hoy jueves 3 de agosto, los vecinos y visitantes de Palmones podrán disfrutar de una gran Noche Flamenca, con la colaboración de las academias: Rocío Moreno, Brisa Flamenca de Laura Parrado; Asociación Flamenca Barreña de Maite Acosta; y Lola Ponce y Rocío Girado. A partir de las 22.30 horas en la Plaza del Mar.

El viernes 4 de agosto Palmones disfrutará en la Plaza del Mar del concierto de los grupos ‘La Tribu Pop’ y el grupo de rock infantil ‘Devils in the sky’, a partir de las 22.30 horas, también en la Plaza del Mar.

El sábado 5 se llevará a cabo una Noche de Salsa, con la actuación de José M. Merlo y la animación de Aserekuba, en la Plaza del Mar a partir de las 22.30 horas.

Y finalmente, el domingo acabará la programación de esta semana en Palmones con la instalación de castillos hinchables en la Plaza del Mar para el disfrute de los más jóvenes, a partir de las 22.30 horas.