Agentes de la Policía Local de Los Barrios han instruido diligencias contra una persona por conducir su vehículo a motor bajo la influencia del alcohol. Los hechos ocurrieron hace unos días cuando los agentes realizaban servicio ordinario por la carretera de entrada hacia Palmones. Los agentes encontraron en la cuneta de esta vía la defensa delantera de un vehículo turismo, así como varias piezas mas del vehículo de pequeño tamaño, comprobando como el bordillo del acerado también tenía vestigios recientes de haber chocado contra él.
La Policía Local continuó la marcha y siguieron encontrando más partes del vehículo, así como daños en mobiliario urbano. Los agentes localizaron el vehículo en un aparcamiento para personas con movilidad reducida, en cuyo interior se encontraba su conductor, sin el cinturón de seguridad puesto y en estado inconsciente.
Los agentes llamaron a los Servicios Sanitarios, que le realizaron las correspondientes pruebas y arrojó un resultado positivo en ansiolíticos
Por otro lado, Agentes de la Policía Local han formulado un total de treinta y seis denuncias ante Subdelegación del Gobierno por distintos conceptos tales como incautación de sustancias estupefacientes, armas blancas e intervención en reyertas.