//La Policía Local de Los Barrios incorpora tres nuevos vehículos a su flota y el Ayuntamiento tramita un nuevo contrato para adquirir cinco coches más

2023-05-05T09:58:30+02:00 mayo 5, 2023|Uncategorized|

La Policía Local de Los Barrios ha incorporado tres nuevos vehículos en alquiler a la flota actual, según anuncia el concejal de la Policía Local, Evaristo Delgado.
“La incorporación de estos vehículos a la flota de la Policía Local permitirá mejorar su capacidad de trabajo”, apuntó el edil.
También Delgado ha anunciado que desde el departamento municipal de Contratación se han iniciado los trámites para el contrato de arrendamiento de cinco vehículos más. “Se trata de un contrato, durante cuatro años, para las patrullas de seguridad ciudadana, por valor de 350.000 euros, al que podrán presentar próximamente ofertas, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público”.
El concejal de la Policía Local, Evaristo Delgado, ha indicado que se trata del «mayor contrato de los últimos años para dotar al este cuerpo de unos medios que son clave para su trabajo, supone un antes y un después del servicio en la seguridad ciudadana».
El responsable municipal también ha explicado que, “conforme a los planes municipales de fomento de una movilidad sostenible y encaminados a la reducción de emisiones a la atmósfera, se apuesta por unos vehículos que sean más eficientes y reduzcan el consumo de combustible y la contaminación en la ciudad».