/, Juventud/La plaza de toros acogerá los días 25 y 26 de agosto la fiesta musical y gastronómica denominada “La Noche en Vela”

2023-08-16T10:09:54+02:00 agosto 16, 2023|Festejos, Juventud|

Las delegaciones de Festejos y Juventud, que dirige Daniel Pérez Cumbre, han preparado para los próximos días 25 y 25 de agosto otra cita muy especial. Se trata en esta ocasión de “La Noche en Vela”, una celebración que tendrá lugar en la plaza de toros ‘La Montera’ y que será bastante completa en lo que se refiere a alternativas de ocio y diversión para una auténtica velada veraniega.

La cita, que arrancará aproximadamente a las 21:00 horas, incluirá oferta gastronómica, música de Dj’s, conciertos en directo, etc. Y todo ello a la luz de unas velas, para darle a la iniciativa un toque romántico y original.

En la organización de esta iniciativa, incluida en la programación cultural y lúdica diseñada desde la institución municipal para este verano, colaboran junto al Ayuntamiento de Los Barrios la empresa Senza Fine Eventos y la marca Cruzcampo.