/, Festejos, Juventud, Los Barrios, Turismo/La pista de patinaje, atracción de estas Navidades, ya está instalada en el Paseo de la Constitución hasta el jueves día 30

2021-12-28T12:34:10+01:00 diciembre 28, 2021|Cultura, Festejos, Juventud, Los Barrios, Turismo|

El delegado de Cultura y Festejos, Daniel Pérez Cumbre, la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, y el delegado de Juventud y Turismo, Antonio Dávila, han inaugurado hoy la apertura al público en Los Barrios de la gran pista sintética de patinaje que a lo largo de estas fiestas navideñas está recorriendo los diferentes núcleos de población del término municipal barreño.

La pista se encuentra instalada en el céntrico Paseo de la Constitución y podrá disfrutarse de ella hasta el próximo jueves, día 30 de diciembre, desde las 11 a las 14 horas, por la mañana, y desde las 16 hasta las 20 horas, por la tarde-noche. El acceso es gratuito.

Esta atracción, que forma parte de las actividades programadas desde el Ayuntamiento con motivo de las celebraciones de estas señaladas fechas, ha pasado por la Plaza del Mar de Palmones, donde estuvo en funcionamiento, con gran éxito, para deleite, sobre todo, de los más jóvenes y los más pequeños, los pasados días 10, 11 y 12 de diciembre. Posteriormente, se trasladó a Los Cortijillos, concretamente a la Plaza del Mar, donde permaneció instalada desde el viernes 17 al domingo 19 de diciembre. Y, ahora, por último, llega a Los Barrios.

La programación de Navidad elaborada desde el Consistorio, a través de las delegaciones de Cultura y Festejos, Juventud, Turismo, Los Cortijillos, Guadacorte y Palmones, fue dada a conocer el pasado mes de noviembre, ha incluido más de una treintena de eventos y se prolongará hasta el próximo 5 de enero, día en el que culminarán todas las celebraciones con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.