/, Los Barrios, Mayores, Servicios Sociales/La Obra Social La Caixa entrega 10.414 euros a la Residencia de Mayores San Ramón

2021-05-19T10:05:58+02:00 mayo 18, 2021|Ayuntamiento, Los Barrios, Mayores, Servicios Sociales|

La delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, ha visitado este mediodía la Residencia de Mayores San Ramón para asistir al acto de entrega de una ayuda económica por parte de la Obra Social La Caixa a esta residencia.
Un acto al que ha asistido la directora del Área de Negocia de la zona, Maria del Carmen Gago; y el director de la oficina de La Caixa, Miguel González Garcia-Moliner, además del director de la residencia, Miguel Ortega y de Ángel Salazar y David Salazar, como miembros también de la Fundación Ramón Díaz de Bustamante, que es la que rige el funcionamiento de esta residencia.
La ayuda económica aportada por la Obra Social La Caixa es de 10.414 euros y servirá para el cambio de las 16 puertas de las habitaciones del centro.
Lobato ha agradecido a la obra social de La Caixa esta nueva acción benéfica que “es muy importante esta ayuda, que permitirá que renueven las puertas de las habitaciones, y de esta manera dar un paso más en mejorar este centro para que los residentes vivan con las mejores comodidades posibles”, apuntó.