La Montera acoge el viernes y sábado la quinta edición del OktoBeerFest barreño

//La Montera acoge el viernes y sábado la quinta edición del OktoBeerFest barreño

La Montera acoge el viernes y sábado la quinta edición del OktoBeerFest barreño

2017-10-05T09:34:03+02:00 octubre 4, 2017|Festejos|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la asociación Círculo de Amigos ‘Tres Catorce’ para que el viernes 6 y el sábado 7 de octubre se celebre la quinta edición del OktoBeerFest, la fiesta de la cerveza del municipio. El vicepresidente de la entidad, Salvador Pérez, ha asistido a la firma del convenio a la que también ha asistido la delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades.

Este año la novedad es que este evento se traslada a la plaza de toros de La Montera. Un año más la entrada será gratuita. Un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento barreño.

El evento comenzará cada día a las 13 horas y se prolongará hasta las dos de la madrugada.

En el ruedo de la plaza de toros se ha acondicionado una zona con barras y donde los participantes podrán disfrutar de diferentes clases de cerveza y de las tradicionales salchichas. No faltarán tampoco largas mesas de madera donde se podrá disfrutar en familia o con amigos de toda la oferta gastronómica.

Tampoco faltará la música y las actuaciones en directo de varios grupos; el viernes tocarán dos grupos, uno tributo a Red Hot Chili Peppers, que se llama ‘Chili Pepes’, y ‘Four Riffs’. Para el sábado está previsto la presencia de ‘La Casa de Batiato’, ‘Little Less’ y ‘Up to Eleve’.

El alcalde ha agradecido a la organización que este evento se haya convertido en un referente en toda la comarca. “Esperamos disfrutar de dos días de convivencia donde seguro que no faltará la cerveza y el buen ambiente; además este evento estrena nuevo espacio y se celebra la plaza de toros, la anterior ubicación se ha quedado pequeña y además en la plaza de toros se gana en seguridad y espacio”, apuntó el alcalde.