//La Junta de Gobierno aprueba el expediente de contratación para las obras del arreglo de la carretera de acceso Este a Los Barrios

2017-12-07T10:04:10+01:00 diciembre 7, 2017|Obras y Servicios|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha informado este mediodía que ya se ha aprobado el expediente de contratación de la obra para la ejecución de la primera fase del proyecto de arreglo de la carretera de acceso Este de Los Barrios.
A través de este enlace se podrá consultar tanto los pliegos como la documentación técnica correspondiente, sin perjuicio de que no se podrá presentar por las empresas interesadas, ofertas hasta tanto no se publique el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil del Contratante.
El presupuesto base de licitación del presente contrato asciende a la cuantía de 957.520 euros. El plazo para presentar toda la documentación es de 13 días naturales contados desde la publicación del anuncio en el BOP.
En esta primera fase, el Ayuntamiento destinará una primera partida de alrededor de 960.000 euros, “vamos a arreglar cinco de las siete incidencias que los técnicos habían detectado y para ello se va a invertir una cantidad inicial de 960.000 euros, de los cuales 500.000 van a ser del Plan Invierte subvencionado por la Diputación de Cádiz y el resto será una inversión municipal. El tramo más costoso que es del inicio de la vía se hará más adelante; pero se va a ejecutar el 80 por ciento del arreglo de la carretera, el otro 20 por ciento ya estudiaremos su financiación”, apuntó el alcalde.