La joven Nuria Gómez es elegida Reina Juvenil de la Feria de San Isidro 2017

//La joven Nuria Gómez es elegida Reina Juvenil de la Feria de San Isidro 2017

La joven Nuria Gómez es elegida Reina Juvenil de la Feria de San Isidro 2017

2017-03-20T12:38:50+01:00 marzo 20, 2017|Festejos|

La pequeña Amaia Gabiola del Corral, del colegio Don Juan González, es la nueva Reina Infantil de la Feria 2017.

La joven Nuria Gómez Gutiérrez ha sido elegida la Reina Juvenil de la Feria de San Isidro de Los Barrios 2017. Una elección que se llevó a cabo la noche del sábado 18 de marzo en el Hotel Montera Plaza del municipio en un acto en el que la pequeña Amaia Gabiola del Corral, del colegio Don Juan González, fue elegida por sorteo Reina Infantil de la feria.

La corte juvenil ha quedado compuestas por: Laura Acedo Torres, Primera Dama; Isabel Moya Márquez, Segunda Dama; y Ana Almagro Macías, Ana Espinosa Morilla, Alba Muñoz Correro y Cristina González Sodi, como damas de la corte de honor.

Feria Corte Reina Juvenil 2017 Los Barrios

Y la corte infantil está compuesta por las damitas: Nora Soler Fernández, del colegio San Isidro; Coraima Cózar Corrales, del colegio San Isidro; Cristina Gómez Aguilar, del colegio Luis Lamadrid; Rocío Jurado Padilla, del colegio Luis Lamadrid; Lola González Mena, del colegio Don Juan González; y Kindia Heredia Moreno, del colegio San Ramón.

Se presentaron a la elección de reina juvenil de la Feria 2017 un total de 33 jóvenes, en un concurso de elección con muchísima participación y donde el jurado tuvo bastante complicada la elección final que recayó en la joven Nuria Gómez Gutiérrez. Entre los requisitos para optar a reinas y damas juvenil se exigía a las candidatas  tener cumplidos los 17 años de edad el día de su presentación como candidata; también haber nacido en Los Barrios o llevar dos años empadronadas en la Villa.

La gala de elección se celebró en el Hotel Montera Plaza, que albergó una gran presencia de público, y estuvo amenizada por un desfile de moda flamenca a cargo de un comercio local; y con la actuación musical de los artistas locales Nelsón y Coral. La gala comenzó a las 21.30 horas y finalizó bien entrada la madrugada.

La delegada de Festejos, Carmen Roldán ha mostrado su satisfacción de cómo transcurrió la gala y ha deseado a las dos cortes de reinas y damas que “disfruten este año de una feria que seguro que para ellas va a ser muy especial; este acto que hemos celebrado es el pistoletazo de salida de la Feria y sin duda será un año que no olvidarán”.

“Agradecemos a las participantes en el acto del sábado por su simpatía y comportamiento y agradecer además a todos los que se acercaron a esta elección a la que acudieron en torno a unas 500 personas y la colaboración del hotel Montera; también quiere agradecer una vez más el gran trabajo realizado de la Comisión de Festejos y por los trabajadores municipales y en especial de la Delegación de Festejos; para nosotros este ha sido el primer acto de la Feria de San Isidro 2017 y estamos muy ilusionados por ofrecer como cada año una gran feria a nuestros vecinos”.