//La II Muestra de Cine y Audiovisual ‘Antonio Moreno’ se celebrará los días 23 y 24 de septiembre

2022-08-04T13:38:22+02:00 agosto 4, 2022|Cultura|

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la productora ‘ELOJOFILMS’, de Javier Salazar, han dado a conocer el cartel de la II Muestra de Cine y Audiovisual ‘Antonio Moreno’, que tendrá lugar en Los Barrios los días 23 y 24 de septiembre en los cines de la cadena Odeón, centro Bahía Plaza, de Palmones.

Este evento dedicado a las artes cinematográficas y audiovisuales, que se celebrará por segundo año consecutivo, tiene por objetivo seguir dando a conocer tanto la producción que se realiza en la comarca campogibraltareña como el trabajo de los profesionales del sector originarios de aquí.

La iniciativa cuenta, una vez más, con la colaboración de Odeón Multicines, así como la gerencia del centro Bahía Plaza, y está patrocinada también en esta ocasión por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y la Diputación de Cádiz.

Al igual que el pasado año, la muestra se desarrollará en dos jornadas. La primera, e inaugural, el viernes 23 de septiembre, con la proyección del exitoso largometraje titulado “El Universo de Oliver” (2022), del cineasta Alexis Morante. Y la segunda, del sábado 24 de septiembre, dedicada a la exhibición de cortometrajes y videoclips, en la que, además, también se llevará a cabo el acto de entrega de premios del concurso de vídeos cortos, relacionados con el Parque Natural Los Alcornocales, que ya ha sido convocado.

La presentación oficial de esta cita cinematográfica, junto con los detalles de la programación, se llevará a cabo próximamente.