El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, han visitado este mediodía las nuevas oficinas de la delegación de Urbanismo en el edificio de la Casa de la Cultura tras el reciente traslado desde el Ayuntamiento. A esta visita también ha asistido la delegada de Festejos, Carmen Roldán.
Estas nuevas dependencias se encuentran en la antigüa aula magna de este edificio municipal situado en la calle Calvario, un espacio amplio, luminoso y donde ya está trabajando el personal de esta delegación.
El Ayuntamiento de Los Barrios ha pedido disculpas por las molestias que pudieran ocasionar a los ciudadanos el traslado y puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones, que facilitarán y mejorarán la gestión administrativa en el área de Urbanismo.
La ciudadanía ya puede acudir a estas nuevas dependencias municipales para realizar sus gestiones urbanísticas y recibir información de este área, un servicio que se prestará de lunes a viernes en horario de mañana.
Alconchel ha señalado que “la mudanza obedece tanto a razones logísticas como para ubicar a los trabajadores en unas instalaciones mejores. Las antiguas instalaciones en el Ayuntamiento se habián quedado pequeñas, con estas nuevas el ciudadano gana y también los propios trabajadores que han visto mejorado su lugar de trabajo”.
En estas nuevas dependencias el ciudadano encontrará las áreas de gestión administrativa en materia de urbanismo como licencias, disciplina urbanística, vivienda y la unidad técnica.
El edificio de la Casa de la Cultura Isidro Gómez acoge además las oficinas de la delegación de Cultura, las de Educación y la oficina municipal de Prensa.