La delegación de Urbanismo apuesta por la mejora de los colegios públicos

/, Obras y Servicios, Urbanismo/La delegación de Urbanismo apuesta por la mejora de los colegios públicos

La delegación de Urbanismo apuesta por la mejora de los colegios públicos

2023-07-25T10:27:49+02:00 julio 25, 2023|Educación, Obras y Servicios, Urbanismo|

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, ha anunciado hoy la aprobación del adecentamiento y la ampliación del espacio de recreo para los alumnos y las alumnas de Educación Infantil del colegio público Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones. Un proyecto al que ha dado luz verde la Junta de Gobierno Local celebrada esta misma mañana y con el que se da respuesta a una demanda de la comunidad educativa del citado centro docente.

La inversión prevista asciende a 24.528,76 euros y consistirá en hormigonar una superficie de unos 612,81 metros cuadrados, situada en la parte trasera del colegio, para que resulte más asegura y más aprovechable para el esparcimiento de los escolares, dotándola, además, de las correspondientes canalizaciones para la recogida de aguas pluviales.

“Esta iniciativa forma parte del programa de actuaciones previstas desde nuestro ayuntamiento, mediante la coordinación de las delegaciones de Urbanismo, Educación y Mantenimiento Urbano (Obras y Servicios), para mejorar las instalaciones de los centros docentes de nuestro municipio y ponerlas a punto de cara al inicio del curso académico 2023-2024”, explica Lobato.