La delegación de Turismo y el Club de Actividades Náuticas organizan la travesía en kayak “Cabecera del río Palmones”

/, Los Barrios, Palmones, Sociedad, Turismo/La delegación de Turismo y el Club de Actividades Náuticas organizan la travesía en kayak “Cabecera del río Palmones”

La delegación de Turismo y el Club de Actividades Náuticas organizan la travesía en kayak “Cabecera del río Palmones”

2010-05-26T16:55:41+02:00 mayo 26, 2010|Deportes, Los Barrios, Palmones, Sociedad, Turismo|

La delegación municipal de Turismo, que dirige Salvador Acosta, y el Club de Actividades Náuticas (CAN) de Los Barrios han organizado para el próximo sábado, día 29 de mayo, la travesía en kayak “Cabecera del río Palmones”, una actividad deportiva no competitiva en contacto con la naturaleza, y de dificultad media, que permitirá a los participantes observar y disfrutar del ecosistema típico de las riberas fluviales del Palmones.

El recorrido se iniciará en el embarcadero de la zona de Mirador del Río, hacia las 9 de la mañana, y concluirá en la desembocadura, hacia las 12,30 aproximadamente. La organización pondrá a disposición de los inscritos el material necesario, un servicio de monitores y un seguro de accidente, aunque éstos deberán ir provistos de agua, protección solar, gorra, ropa cómoda (camiseta y bañador), con una muda. Además, deberán saber nadar y no estar impedidos para la práctica de este deporte.

El número máximo de plazas previsto es de 15, aunque podrán realizar también la travesía quienes lleven su propia embarcación. El precio es 20 euros para los interesados que no cuenten con kayak y de 10 euros para quienes lo tengan. Los menores tendrán que ir acompañados de un familiar o tutor.