/, Festejos/La delegación de Los Cortijillos da a conocer las bases para elección de los Reyes Magos de 2023

2022-11-28T13:09:08+01:00 noviembre 28, 2022|Cortijillos, Festejos|

CONSULTA LAS BASES DEL SORTEO AQUÍ

La delegación de Los Cortijillos, que dirige May Gallego, ha hecho públicas las bases por las que se regirá la elección de las personas que representarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en este núcleo de población en enero de 2023.

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas empadronadas en Los Cortijillos de 18 años en adelante que lo deseen. Para ello, solo tendrán que inscribirse previamente acudiendo a la oficina de esta delegación municipal, sita en calle Algeciras, s/n., y abierta al público en horario de mañana, desde las 9:00 a 14:00 horas, todos los días de lunes a viernes, excepto festivos. También, escribiendo a la dirección de correo electrónico loscortijillos@ayto-losbarrios.es o llamando al número de teléfono 662412278. El plazo finaliza el 15 de diciembre.

El sorteo se realizará en la Oficina Municipal de Los Cortijillos el día 16 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas.

Se elegirán a tres candidatos o candidatas para encarnar a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y otros tres para el papel de pajes. Los participantes que no resulten elegidos quedarán como suplentes.

Los electos deberán estar disponibles para la delegación de Los Cortijillos el 5 de enero, desde las 11:00 a 18:00 horas, día de la fiesta de Reyes y de la cabalgata.