/, Formación/La delegación de Empleo y Formación ofrece un nuevo curso sobre ventas y publicidad online en el centro ‘Maestro Quico’

2022-10-20T13:29:21+02:00 octubre 20, 2022|Empleo, Formación|

La delegada de Formación y Empleo, Isabel Calvente, ha dado esta mañana en el centro ‘Maestro Quico’ la bienvenida a las personas que están realizando a lo largo de esta semana el curso sobre ventas online programado en colaboración con la Agencia Digital Andaluza, gracias a la iniciativa pública “Andalucía Vuela”.

Este curso, de 25 horas lectivas, arrancó el pasado lunes, 17 de octubre, y concluirá mañana viernes, impartiéndose en horario de mañana, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Su contenido versa sobre los modelos de negocio en línea a través de Internet, los tipos de campañas publicitarias, los canales y herramientas disponibles, entre otras cuestiones técnicas.

Calvente ha animado a los alumnos que participan a que aprovechen estos recursos formativos que se les brindan y los utilicen para instruirse, enriquecer sus currículums y tener más oportunidades de abrirse camino en el mercado laboral.

Además de esta acción, Empleo y Formación ha ofrecido durante este mes, también con la Agencia Digital Andaluza y “Andalucía Vuela”, un curso básico de Ofimática, centrado en el uso de los procesadores de texto Libre Office, Write y Word, que se desarrolló entre el 3 y el 10 de octubre.

La delegada de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Los Barrios ha incidido en que “desde esta concejalía se seguirá trabajando para ayudar a los desempleados del municipio a mejorar su cualificación profesional y sus opciones de empleabilidad, especialmente a los jóvenes”.