/, Festejos/La charanga de la banda de música y la noche carnavales cierran la edición de las “Noches de verano en los bajos de la plaza de toros”

2021-09-02T11:51:30+02:00 septiembre 2, 2021|Cultura, Festejos|

Este fin de semana se completa la programación de la iniciativa “Noches de verano en los bajos de la plaza de toros” con dos citas alegres y divertidas. La primera de ellas, mañana viernes, 3 de septiembre, gracias a la actuación de la charanga de la banda de música de Los Barrios, y la segunda, el sábado, con una gran noche carnavalesca. Ambas a partir de las 22:00 h.

La velada dedicada a la fiesta del carnaval contará con la participación de las agrupaciones de Agustín Zoleta y los hermanos Dani y Juanpe López, la chirigota ‘Los protestantes’ y ‘De Amaya (AWITO)’.

Ambos espectáculos forman parte de las actividades culturales y lúdicas organizadas desde las delegaciones de Cultura y Festejos del Ayuntamiento, que dirige Daniel Pérez Cumbre.

Los dos eventos se desarrollarán en un entorno seguro y con un estricto cumplimiento de las medidas y recomendaciones sanitarias para evitar los riesgos de contagio de la covid-19.