La caravana cadista hace parada en el Paseo de la Constitución de Los Barrios

//La caravana cadista hace parada en el Paseo de la Constitución de Los Barrios

La caravana cadista hace parada en el Paseo de la Constitución de Los Barrios

2024-07-18T12:28:07+02:00 julio 18, 2024|Uncategorized|

El concejal de Deportes, Raúl Álvarez, junto al delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; y el edil de Salud, Carlos Torres, ha visitado este mediodía en el Paseo de la Constitución de Los Barrios la caravana del Cádiz CF.
Una visita donde los representantes institucionales han estado acompañados por el histórico jugador del Cádiz CF Pepe Mejías, quien ha estado con los pequeños amantes del fútbol en esta mañana de disfrute y tiempo libre.
Mejías ha hecho entrega a Álvarez el diploma acreditativo entregado por el club al municipio como recuerdo de la visita del “Road Show Latidos de la provincia – Unidos por el Corazón Amarillo”.
El tour lleva este año como lema ‘Latidos por la provincia’, donde niños y niñas del Cádiz han disfrutado de una mañana diferente con los hinchables de la diana de precisión, el hinchable Fut-Voley y el Mini Mirandilla; además de pintacaras, manualidades y sorteos de ‘merchandising’ del equipo amarillo entre los asistentes.
También se ha instalado una pequeña carpa en la que personal del club ha ofrecido información detallada sobre la renovación de abonos de la próxima temporada 2024/25.
Álvarez ha agradecido al Cádiz CF su presencia en el municipio con su caravana cadista, “decenas de niños y niñas han participado en esta jornada deportiva, donde han acudido a disfrutar de las actividades que se ofrecían”.
Los aficionados han podido resolver cualquier duda sobre el proceso de inscripción de nuevos abonados y los beneficios de ser abonado del Cádiz C.F., incluyendo descuentos, acceso prioritario a eventos y cualquier otra cuestión.
Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios para que estas actividades se desarrollen con normalidad.