La cabalgata de Reyes Magos llena de ilusión las calles de Los Barrios

/, Los Barrios/La cabalgata de Reyes Magos llena de ilusión las calles de Los Barrios

La cabalgata de Reyes Magos llena de ilusión las calles de Los Barrios

2018-01-08T08:48:51+01:00 enero 8, 2018|Festejos, Los Barrios|

La cabalgata de Reyes Magos ha puesto punto y final a los actos navideños en el municipio de Los Barrios. Una cabalgata cargada de animaciones, mucha ilusión y tres grandes carrozas en las que iban los tres Magos de Oriente.

La lluvia ha respetado toda la cabalgata y no ha hecho su aparición, la única lluvia ha sido la de caramelos que han inundado las vías principales del municipio.

La comitiva ha estado amenizada por música y por los diferentes personajes animados, sin olvidar a la banda de música de Los Barrios.

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha agradecido a todos los vecinos y vecinas y sobre todo a los pequeños que se han echado a la calle este día para recibir a los Magos de Oriente.