La delegada municipal de Participación Ciudadana, Estefanía Ruiz, presidió el pasado miércoles el acto de reinauguración de la sede de la asociación vecinal Huerto Piquiqui, recientemente reformada y ampliada.
Los miembros de dicha asociación, que representa a los vecinos de la barriada San Isidro, celebraron la reapertura de su sede social con una fiesta de convivencia a la que también asistió el concejal delegado de Obras y Servicios, Cristóbal Melgar.
El Ayuntamiento ha colaborado en la remodelación y ampliación del local, ubicado junto a la avenida Juan Rodríguez, detrás del acuartelamiento de la Guardia Civil, asumiendo el gasto de mano de obra en los trabajos de albañilería, pintura, fontanería y electricidad, mientras que la entidad vecinal ha corrido con el pago de los materiales.
La presidenta de la AA.VV. “Huerto Piquiqui”, María Mena, agradeció en la persona de de la delegada municipal de Participación Ciudadana la colaboración prestada por el Consistorio y también la gestión realizada por el edil Cristóbal Melgar, como anterior responsable de dicha delegación.
Estefanía Ruiz felicitó a la junta directiva de la asociación por la labor social que lleva a cabo y las numerosas actividades que a lo largo del año organiza.