Homenaje al codirector del Hotel Montera Sergio Gil Belmonte

/, Turismo/Homenaje al codirector del Hotel Montera Sergio Gil Belmonte

Homenaje al codirector del Hotel Montera Sergio Gil Belmonte

2021-06-03T13:22:02+02:00 junio 3, 2021|Ayuntamiento, Turismo|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato; y el edil de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, han rendido un pequeño homenaje en Alcaldía a Sergio Gil Belmonte, codirector del Hotel Montera Plaza y que tras 10 años en este puesto comienza una nueva etapa profesional fuera del sector hotelero. Un sencillo acto en el que el homenajeado ha estado acompañado por su compañero David Sánchez.
Alconchel ha entregado una metopa con el escudo del Ayuntamiento como recuerdo a estos años que ha estado al frente de la dirección un establecimiento hotelero como el Hotel Montera Plaza, “una etapa muy positiva en la que hemos tenido una colaboración estrecha de trabajo entre Ayuntamiento y el hotel y que seguiremos teniendo con su compañero David. Es de agradecer el compromiso y el trabajo de Gil Belmonte durante estos años al frente de unos de los hoteles referentes no solo en el municipio, sino en la comarca”, apunta.