“Ha sido la edición de la Noche Más Larga con más afluencia de público”

/, Festejos/“Ha sido la edición de la Noche Más Larga con más afluencia de público”

“Ha sido la edición de la Noche Más Larga con más afluencia de público”

2016-08-23T13:28:33+02:00 agosto 23, 2016|Cultura, Festejos|

+ La delegada de Fiestas, Carmen Roldán, realiza una valoración muy “satisfactoria” de la IV Noche Más Larga de Los Barrios y destaca “la gran asistencia de público y los magníficos conciertos y actos disfrutados, con el broche de oro por parte de Danza Invisible”.

La concejal delegada de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Los Barrios, Carmen Roldán, ha realizado una valoración muy positiva de la celebración de la IV edición de la Noche Más Larga de Los Barrios. “Ha sido un éxito absoluto, tanto por la altísima participación de los ciudadanos como por la magnífica organización y excelente nivel de todas las actuaciones y conciertos”.

La IV Noche Más Larga de Los Barrios, organizada por las delegaciones de Feria y Fiestas, y Cultura, que preside el concejal delegado Manuel Molina, se ha celebrado durante los tres días del fin de semana del pasado viernes 19 al domingo 21 con actuaciones musicales, de magia, humor e infantiles, recital poético y mercadillo artesanal, además de la colaboración de comercios del centro urbano que tenían la oportunidad de abrir en un horario extraordinario nocturno.

Señala la delegada de Fiestas, Carmen Roldán, “hemos disfrutado todos los barreños y muchísimos visitantes de la mejor edición de la Noche Más Larga, desde que la empezamos a hacer hace ahora cuatro años, tanto por la magnífica afluencia de público como por la gran aceptación de todas las actuaciones y programación ofrecida”.

“Tanto el viernes con el encuentro poético como el sábado con la serie de actuaciones musicales y las animaciones infantiles, y finalmente, el domingo, con el concierto de Danza Invisible, la asistencia de público ha sido espectacular disfrutando enormemente y con muchísimas ganas de más”, recalca Roldán.

“El público se ha divertido muchísimo con todos los grupos que actuaron el sábado y para colofón el concierto de Danza Invisible fue apoteósico con un grupo que lo dio todo en el escenario y que contagió a todo el público”, apostilla la concejal delegada de Fiestas.

Para finalizar, Carmen Roldán ha querido agradecer “a todo el personal del Ayuntamiento implicado y sobre todo a los comerciantes que abrieron la noche de sábado y que dieron un gran ambiente a todo el centro urbano, por lo que animamos al resto a participar también el año próximo”.

Y apostilla finalmente la concejal delegada “hay que recordar que todas las actuaciones y conciertos han sido totalmente gratis paras los ciudadanos, un logro más de este equipo de gobierno municipal que consigue ofrecer cada año una programación de verano excepcional y totalmente gratis”.

La IV Noche Más Larga comenzó el viernes 19 de agosto con una sesión de cuentacuentos con globoflexia a cargo de ‘Fiesta Piruli’ en la Biblioteca Municipal.

El mismo viernes en la terraza de la Biblioteca Municipal tuvo lugar la cuarta edición de ‘Letras bajo la luna’ a cargo de la ‘Asociación Hércules Cultural’ donde participaron diferentes escritores y poetas, y donde no faltó una degustación de vinos a cargo de bodegas Pinna Fidellis.

La jornada del viernes finalizó a las 22.30 horas con el concierto de clásicos del jazz y de la bosanova a cargo de Azuar Dúo, en el Paseo de la Constitución, patrocinado por la Diputación de Cádiz dentro del programa cultural Planea 2016.

La IV Noche Más Larga continuó el sábado 20 de agosto con un mercadillo artesanal en el Paseo de la Constitución. También hubo un espectáculo de magia y humor a cargo de El Patio Animación en el Paseo. Tampoco faltó la participación de la Charanga de Cádiz de la Unión Musical Gaditana. Y luego el elenco de grupos musicales, donde abrió el cartel el grupo Los hombres rana, quienes ofrecerán un concierto tributo a ‘El último de la fila’ y Manolo García.

Luego tocó el turno de la actuación del grupo flamenco rock La Contraseña, quien ofreció un concierto tributo a Triana en la sede de la Peña Fosforito situada en la plaza de toros de La Montera. Tampoco faltó en el Paseo de la Constitución la actuación de José Mari Merlo con su espectáculo de salsa, merengue y bachata. Las actuaciones en Los Barrios finalizaron esa noche con el concierto de The Colgao, grupo de su música de los 80 en el Paseo.

La Noche Más Larga también llegó a Palmones con la actuación flamenca de El Bronce, en la Plaza del Mar.

Y ya el domingo 21 de agosto finalizaron los actos de esta ‘IV Noche Más Larga’ con el gran concierto de Danza Invisible y su vocalista Javier Ojeda en el Paseo de la Constitución, que tuvo como telonero al joven Jhonatan Almagro.